Acustiflex, particiones móviles acústicas fabricadas en España y compuestas por paneles sandwich de 110mm de espesor formados por doble tablero de aglomerado de 19mm de diversos colores, con lana de roca de 60mm y 70kg/m3 en la cámara y lámina asfáltica de 3kg/m2 en las caras interiores. Los módulos se unen entre sí mediante perfiles de aluminio machihembrados con juntas magnéticas y de goma que garantizan la adherencia.
La partición se ajusta contra el piso mediante zócalo telescópico con junta de neopreno y queda sellado contra la guía mediante junta de caucho. El ajuste con los parámetros verticales se hace mediante pieza especial de atraque fija y mecanismo telescópico lateral con banda de poliestireno. El sistema alcanza un grado de aislamiento certificado de 46 decibeles.
El sistema de desplazamiento puede ser mono direccional o multi direccional. Con sistema de fijación de zócalo oculto extensible accionado con manivela extraíble o accionamiento semiautomático. Perfilería de aluminio 6063 platal o lacado blanco o a color. Puede fabricarse con suplementos como: puertas, ojos de buey, venecianas y ventanas. Las guías superiores de fijación son fabricadas con aleación de aluminio natural o lacadas en color blanco, diseñadas según las alturas de las particiones móviles acústicas.